Retratada

¿Qué tal su segundo día del año?
Me olvidé de desearles un espectacular 2012 ayer! Lo recordé demasiado tarde. So sorry.
Por cierto, qué piensan de las predicciones para este año? Las creen?
Pienso que con la cantidad de fireworks que explotaron recientemente en fiestas, la Madre Tierra no debe estar muy contenta .-.

Hoy salí por la mañana con mi señora madre a averiguar cursos para mi hermano. Salí fresca porque ya se podía ver al sol.

Luego de esto, un amigo mío, almost like a brother, me invitó a almorzar. El sol ya estaba en su punto y parecía un día perfecto para andar en tabla. Tuve que coger sneakers y luego salí.

Anduve muchísimo rato bajo todo ese calor, así que me fui a buscar sombra en un pequeño parque cercano. Tome montones de fotos, no mías claro.

Sí, salgo fatal. Me gustaría ser más fotogénica, pero en fin. Para andar tomando fotos, no soy un buen punto para que me las hagan a mí.
Les muestro el detalle del short que me puse. Lo compré online, al igual que la blusa y el relicario que tengo puesto, el cual no se nota mucho .-.

Terminé yéndome a MALI sola, es uno de mis lugares favoritos desde pequeña (más pequeña). Ya en la noche, le pedí a un señor que me retratara. Es una sensación frustrante que la gente te mire, mire el dibujo y tú no sepas lo que piensan UU’
Me despido con el resultado de 20 minutos aguantando miradas, risitas, susurros y niños diciendo: “Mira, papi, la dibujó igualita!”

3 Comments Add yours

  1. Wow, que original tu blog, me gusto mucho! me encanta el MALI también, me da una sensación de lugar seguro.. algo así como home!

    http://www.carlasbreakfastime.com

    Like

  2. andrea says:

    justo esta semana tengo planeado visitar el mali si el sol no hace que sea imposible caminar por ahi sin derretirme, me encanto el retrato!

    Like

  3. says:

    Que lindo tu estilo, y wow el dibujo quedo perfecto!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s