Peruanos Estamos Raramente Unidos

No solía ir los lunes al colegio. Eran los días que tocaba Religión, cuando daban las notas de los exámenes del viernes y cuando hacíamos la clásica formación por un tiempo prolongadísimo, bastante cercano a las 32984763587901 horas.
Estuve tan desconectada de los lunes escolares por tanto tiempo que, cuando volví a sentirlos, me dieron ganas de hacer un berrinche en el salón para no bajar a formar. 
‘Cantar’ el himno nacional era parte del ritual. Lo pongo entre comillas porque algunos solo movíamos la boca, otros no se sabían ni la letra e incluso otros subnormales se la cambiaban por una muy vulgar.
Después venía la escolta llevando la bandera y pisando tan fuerte que movían el piso. Todos con cara de cachacos, bien uniformados y por supuesto, ¡ALTOS! Cada vez que veía ese espectáculo, recordaba que yo también había marchado una vez y que ese día me sentí una pavaaaaza andando súper descoordinada. 
En serio, hasta para caminar soy chuecaza. Me han dicho que camino como ebria y pierdo el equilibrio incluso cuando estoy en cuclillas. ¿Cómo pude hacer eso? ¡Qué horror!

Odio que en el colegio te obliguen a amar el Perú.
Ya ven qué resulto de mi año sin opresión de ese profesor que se creía lo máximo y que yo tanto odiaba :@
No sé cómo se me ocurrió juntar todas las escarapelas de mi casa y comprar otras más chéveres. Tal vez fue porque estaba en la Orión o porque mi hermano se puso una para ir a la fiesta de su amiga.
No estaba segura del resultado, pero terminó gustándome y no pienso sacar mis nuevos prendedores en un tiempo. Mi abuela como siempre me maleteó diciendo que pensarían que vendo escarapelas y que las venda para que le pague lo que le debo. 
Yo perdía mi escarapela a propósito, pero ahora si me regalas una, mejor.
http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.4.2/jquery.min.jshttp://lookbook.nu/look/widget/3821879.js?include=hype&size=medium&style=button&align=center

Recuerda darle like al Fanpage, bello 🙂

Besos.
Sean felices y coman p…picarones.

Soliloquiaa

x Ana Iherina

A WordPress.com Website.