“El Rastrillo” es un evento anual realizado por la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú, que tiene el fin de recaudar fondos para mantener sus 05 Centros de Atención Residencial – CAR que acogen a niños y jóvenes abandonados con y sin discapacidad y a su vez para poder seguir trabajando el Programa de “Prevención del Abandono Infantil” que tiene como objetivo principal contribuir a la disminución de los índices de abandono infantil en zonas de mayor necesidad económica y social.
En su edición 2015, el desfile convocó a destacadas figuras del diseño y reconocidas marcas, tanto del Perú como del extranjero, en un espectacular show de moda y glamour a favor de una buena causa.
En representación del talento y la creatividad peruanos estuvieron Ani Álvarez Calderón, Karen Mitre y Agua Clara que mostrarán sus colecciones 2015-2016. Asimismo, la moda internacional se hizo presente con las prendas del creador español como Adolfo Domínguez y de Imagen 100, exclusiva boutique multimarca que ofrece las últimas tendencias en pret-a-porter, alta costura y accesorios para mujeres y hombres, de destacados diseñadores europeos como Emilio Pucci, Karl Lagerfeld, Armani Collezioni y Roberto Cavalli.
El maquillaje de las modelos estuvo a cargo de Ésika y su nueva línea de maquillaje profesional, Ésika Pro, creada con la asesoría de la maquilladora de celebridades, Claudia Betancur. En esta ocasión la propuesta se basó en piel perfecta, labios intensos, ojos nude y delineado marcado para resaltar la mirada y versatilidad de las prendas de los mencionados diseñadores.
N.P.
Fotos: Agencia / Cortesía Moisés Huayta