Kath & Alonso.

IMG_6942

“Por más que el ser humano tiene un lenguaje, ese lenguaje no se ha creado para comunicar emociones, sino para comunicar acciones. Y es la música la encargada de hacer ese puente”.

IMG_6943

IMG_6940

IMG_6939

IMG_6944

1

“Soy músico, compositor y soy manager de artistas en redes porque me gusta estar del otro lado. Sobre todo por la creación y la expresión, porque es toda una gama alucinante de emociones dentro. Y por más que el ser humano tiene un lenguaje, ese lenguaje no se ha creado para comunicar emociones, sino para comunicar acciones. Y es la música la encargada de hacer ese puente”.
– Alonso

2

“Hago audioviosuales en general, como foto y moda. Es lo que más me apasiona últimamente por siento que la moda es la forma más rápida de expresión. Yo, por ejemplo, trato de transmitir mi apoyo a algo súper diferente, como el diseño independiente. Entre las marcas se apoyan para crecer y poner encontrar ropa que nos guste para y así poder formar toda clase de expresión de arte en forma de moda, para todos: diseñadores, confeccionistas, modelos y hasta a los pelo-pintados”.
– Kath

– Kath & Alonso, Solos #66 y #67, Av. Arequipa –

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s