Soliloquio III :: Andrea.

LRM_EXPORT_20180813_101053-(5)

“Hace años una amiga me pasó Twenty One Pilots y no los escuché porque me cerré. Hoy pasa que, desde hace cuatro días, no puedo dejar de escucharlos. Ya me he aprendido dos canciones completas. Siento que debí hacerle caso, y ahora me pregunto si soy igual con las personas”.

IMG_0123_2

“A veces se me hace difícil ser sociable y, de hecho, muchas personas me han dicho que les da miedo acercarse a mí porque parece que siempre ando molesta. Juro que así es mi cara y que mi resting bitch face estará siempre ahí. En cambio, cuando la gente sí logra conocerme mucho, se llega a cansar mí”.

IMG_0115-(2)

“No soy de las personas que se guardan las cosas cuando hay confianza. Cada vez que tengo un problema, tengo que consultarlo con mi lista de 10 amigos más cercanos. Es necesario para mí. Nunca he sentido eso de no querer molestar a la gente con mis problemas. Así que sí, soy la contradicción hecha persona: al inicio me cierro, pero cuando soy más abierta con la gente, tengo que esforzarme por ser un poco más normal y no sobrecompartir todo”.

Andrea para SOLILOQUIAA.COM, Sola #115 –

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s